El tabernero te desea una feliz estancia...

Lee, comenta o simplemente pasa y disfruta de una jarra de cerveza...

martes, 8 de diciembre de 2009

Lo que pudo ser y no fue...

Puedo escribir y disimular, pero hoy prefiero decir la verdad.Quiero comenzar un nuevo camino, alejado de todas las historias y multitud de cosas que se me pasan por la cabeza y hacen que se me pasen...

No quiero que cuando esté bien, venga un recuerdo pasado y me condicione, no quiero creer más en mi mentira realidad, el pasado, pasado está, y aún así jamás lo olvidaré y quizás ni me arrepienta, pero de lo que siempre estaré seguro es que no pude dar más, no dejé de luchar por buscar la felicidad, pero hasta grandes construcciones (como el muro de Berlín) tiene su fin y el futuro no sé siquiera si llegará... ¿qué es el futuro? a saber... el futuro es nuestro presente a cada momento, cuando escribía la primera línea no sabía que iba a escribir esto, era mi futuro, y ahora que lo sé ya es pasado.

Yo quiero saber en que momento me encuentro pero no puedo demostrármelo ni a mí mismo, así que prefiero vivir cada momento como si fuera el último, como si cada segundo fuera el último. Mi vida se basará en tan solo un segundo, lo demás quedará en mí, me forjará como persona, me hará crecer... ¡pero nunca me hará retroceder!

Porque los sueños viajan con el viento, y ahora ha de venir de otro lado.

2 comentarios: