El tabernero te desea una feliz estancia...

Lee, comenta o simplemente pasa y disfruta de una jarra de cerveza...

martes, 22 de diciembre de 2009

¿Año nuevo?

Bueno, otra vez estamos en navidad, época de la que podríamos escribir varios libros, ya que todos los años suele ser alegría y felicidad para unos, y tristeza o melancolía para otros. Pero lo que casi que es seguro, es que el día 31, cuando estemos delante del televisor escuchando las campanadas, pensaremos en buenos deseos para el año nuevo. Y al día siguiente nos propondremos muchísimas cosas: nos apuntaremos a un gimnasio, a aprender inglés, etc... y a los pocos días o semanas todo eso se habrá olvidado. Pero...¿realmente queremos eso? ¿Queremos que el año nuevo sea "nuevo" de verdad? ¿Tenemos fuerza de voluntad para llevar a cabo nuestros deseos o son simplemente propuestas ficticias para no sentirnos mal?
Me gustaría pensar que a cada año que pasa somos mejores, pero hay tanto que mejorar... Yo espero que el 2009 acabe bien y que llegue el 2010. Personalmente tengo muchas esperanzas en ese año: afianzar mis estudios, crecer ((en cualquier sentido)), ser mejor persona...no sé, muchas de ellas son miniobjetivos que me planteo, pero para mí son prioridades. Puede que suene a topicazo, pero realmente quiero que sea así, y estoy dispuesto a conseguirlo.
Así que os animo a que os propongáis cosas con el corazón en la mano, y pensando las cosas. Si tenéis fuerza de voluntad, conseguireís mucho de vosotros...
Pero sobre todo disfrutad de las fechas en las que estamos. Si no por nosotros, por los más peques que si las viven con ilusión...

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario